11.00EUR

Program Card G2 RAY
[1RC42015]


Program Card G2 RAY
Tarjeta de programación para controladores Ray G2.

Voltaje de entrada 4.8-6V.
La tarjeta de programación para los controladores de aire RAY G2 permite una programación fácil y rápida de los controladores, tanto en el hogar "en la mesa" como en el aeropuerto. El controlador está conectado a través de un cable servo, el zócalo se encuentra en la parte superior de la tarjeta. La potencia de la tarjeta la proporciona el estabilizador de la fuente de alimentación del regulador BEC BEC. La programación se realiza con el motor conectado y la batería.

ADVERTENCIA: La tarjeta de programación RAY G2 LED no se puede usar para programar controladores de primera generación RAY y la tarjeta de programación RAY RAY no se puede usar para la programación del controlador RAY G2.

RAY controladores G2 se pueden programar en un modelo equipado con una hélice - por razones de seguridad, pero se recomienda para eliminar la programación de la hélice - Para evitar posibles accidentes en algún error de omisión o el operador.

Se utilizan cuatro botones para programar en la parte inferior de la tarjeta. Con esto, selecciona las funciones de programación para el ajuste y establece su valor a la luz del LED respectivo. El botón "Aceptar" confirma el cambio y lo envía al controlador, el botón "Restablecer" se usa para borrar todos los ajustes y devolver todos los valores a los valores predeterminados de fábrica. El estado de la comunicación con el controlador se indica mediante el LED "Conectando".

Programación: desconecte el servocontrolador del receptor y luego enchúfelo en el zócalo en la parte superior derecha de la tarjeta marcada "BEC". Conecte el acumulador de la unidad al controlador; El LED de la tarjeta se ilumina y muestra los valores establecidos actuales de cada función, ¡y usted puede configurarlo!

En la etiqueta de la tarjeta se incluye una lista de funciones y valores ajustables, y se proporciona una descripción detallada de las funciones en las instrucciones suministradas con los controladores RAY G2.

Potencia [V] 4.8 - 6
Longitud [mm] 92
Ancho [mm] 52
Altura [mm] 6
Peso [g] 26


temporarily out of stock
temporarily out of stock

Reviews
Categories
We Accept
Quick Find
 
Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
0 items
Manufacturers
Manufacturer Info
RCM-Pelikán
RCM-Pelikán Homepage
Other products
Languages
Español English
Currencies