55.90EUR 38.90EUR

Gafas Flitemaster
[CMFLITEMAS]



Detalle del cumpliento de la normativa europea

Set de gafas, cristales, trapo y funda
Las gafas Flitemaster están especialmente diseñadas para el aeromodelista, con lentes intercambiables para diferentes condiciones de luminosidad según el tiempo atmosférico. Con las lentes de Categoría 0 amarillas se puede disfrutar de los beneficos de la luz incluso en un día nublado, mientras que los otros juegos de cristales permiten un visión clara y sin reflejos en días con mayor luminosidad.

Estas gafas tienen un factor de protección UVA/UVB 100%. Están fabricadas en policarbonato, y su diseño evita que entre el viento por el lateral evitando molestias en los ojos. Las lentes están opticamente balanceadas para evitar lesiones oculares ocasionadas por la curvatura del cristal. Conforme a las normativas US ANSI Z80.3 plus British y European safety standard EN1836 las gafas estan sometidas a controles y el caso de accidente soportan impactos de elementos que puedan salir despedidos si el aeromodelo se estrella, protegiendo así los ojos.

Las lentes intercambiables son: Amarilla (categoría 1), días con visivilidad baja, mejorando la luz y el contraste; Beige (categoría 2), para días con luminosidad media; Cristal ahumado (categoría 3) para día con luminosidad brillante; Cristal ahumado oscuro (categoría 4) para días con condiciones de luminosidad muy brillante.

Todas las gafas vienen con 4 juegos de lentes como estándar, un paño de limpieza y un estuche con clip para el cinturón y compartimentos internos para el alojamiento de los cristales extra.


muchas unidades
muchas unidades

Comentarios
Aceptamos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
Muldental Elektronik
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas