Este módulo sirve para simular la llama del postquemador en jets de radiocontrol, mediante el uso de LEDs rojos, amarillos y blancos de alto brillo de 3, 5 ó 8 mm (en el caso de la versión disponible en ROI-Import son de 3 mm). La entrada del módulo debe ser conectada en paralelo con en control del motor. Entonces la luminosidad de la llama simulada va acorde con la potencia del motor en cada momento. El primer color comienza a brillar al comienzo del recorrido del gas. El segundo color enpieza a mostrarse a mitad del recorrido del gas. Para incrementar el realismo, la intensidad de la llama, varía de forma pseudo-aleatoria durante breves instantes. La frecuencia de estas variaciones, aumenta proporcionalmente según aumenta la potencia a la que está funcionando el motor; a más gas, más variaciones en la llama.
El módulo se conecta al receptor mediante un conector tipo JR universal. El módulo tiene dos salidas para para los anillos de luz. Cada salida controla dos colores. Normalmente en este fabricante el primer color es "Rojo" y el segundo es "Amarillo"; los cables usán el mismo esquema de colores. Este módulo está diseñado para ser empleado con receptores con BEC. El voltaje máximo que soporta es de 6V. El cable central de color "Marrón" es tierra. Éste es polo común negativo de los LEDs (cátodo) para ambos colores.
La unidades NF-Jet2 están optimizadas para funcionar con estos circuitos de diodos de forma eficiente. La placa flexible tiene una longitud de 258 mm y esta compuesto por
dos tiras de LEDs de 3 mm con un total de 30 LEDs amarillos. Cuentan con sistemas de protección contra sobrecarga. El consumo total del circuito es siempre inferior su valor máximo de 1,7 mA.