133.31EUR

Autogiro Rainbow
[MEGARAIN]



Aut. Rainbow con 4 palas

Aut. Rainbow con 4 palas

Aut. Rainbow con 4 palas

Aut. Rainbow con 3 palas

Aut. Rainbow con 3 palas

Aut. Rainbow con 3 palas
Gracias al diámetro del motor relativamente alto, se comporta de forma muy noble. En el aire puede manejarse en situaciones en las que otros modelos estarían prácticamente perdidos.
El Rainbow ha sido diseñado para modelistas amateur amantes de los autogiros. Se controla con profundidad y timón ( o alerones ). No tiene problemas para despegar tanto desde la pista como lanzado a mano. Aterrizar es tarea fácil gracias al vuelo natural del autorigo, pudiendo incluso aterrizar en autorotación.
Los movimientos laterales del autogiro se producen inclinando el rotor. La profundidad trabaja bien en todo el rango de velocidades, y en autorotación permite aterrizajes suaves, incluso casi verticales. Para transportar el autogiro, eso posible plegar las palas del rotor hacia atrás sobre el fuselaje.
El diseño y construcción del autogiro permiten volarlo sin más ajustes que situar correctamente el centro de gravedad, pero los pilotos experimentados pueden probar las diferencias de rendimiento con rotores tripala o cuatripala, acrobacia o despegue desde el agua, etc. La construcción es básica, apta incluso para modelistas no demasiado experimentados. Es absolutamente necesario despegar y aterrizar cara al viento. El tiempo de vuelo varía entre 10 y 20 minutos ( con baterías 3xLion, 1350 mAh, motor MEGA RC 400/15/7, hélice APC10x5 E ó AERONAUT GLASS ELEKTRO 10x6). Con una Li-Po de 2000 mAh el tiempo de vuelo puede alargarse hasta 30 minutos.

Opciones:

Combos:



temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Juego de 3 palas
Juego de 3 palas

temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Aceptamos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
Mega Motor
Mega Motor Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas