39.90EUR

Velero clipper
[AE300200]


El Clipper es un barco de vela que supone una excelente opción para los que se están iniciando en el modelismo naval. El casco es de construcción simple y se monta directamente en la parte inferior de la cubierta, es decir, los mamparos, quilla y orza simplemente están ranurados en deben de ser pegados en su lugar. El barco puede ser manejado en modo libre, es decir, sin un sistema de control, o con un solo servo para el timón de dirección.

El lastre es una pieza de acero redonda, en sustitución del plomo que se usa generalmente. Con este barco el joven modelista rápidamente aprende las técnicas básicas de la construcción del casco, así como un conocimiento básico en lo que a navegación se refiere.

El kit está preparado muy cuidadosamente, para que no se requieran herramientas en absoluto para construir el modelo; todas las partes de madera están troqueladas, y el tubo de aluminio para el mástil y la botavara ya vienen cortadas con la longitud que deben de tener. Se proporcionan accesorios de alambre listos para deslizarse sobre los tubos de aluminio. Todo lo que necesitas para construir el modelo son pins y cinta adhesiva.

El modelo de kit contiene:
El kit incluye todas las piezas de madera y piezas necesarias para construir el barco, además de timón, pegamento e instrucciones de construcción completas en alemán, inglés, francés, italiano y español.

Especificaciones:
Longitud: 480mm
Manga: 97mm
Alto: 610mm


temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios
Aceptamos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
Aero-naut Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas