258.09EUR 145.00EUR

Sistema de arranque a bordo (9724)
[FEM9724]


Válido para:
- Titan ZG 62

El sistema compacto difiere de los universales en que se conecta directamente al motor de combustión. De esta forma el motor de arranque y el motor de combustión forman un bloque compacto. Estos motores de arranque permiten poner en marcha el motor tanto si el avión está en tierra como si está en el aire.

Entre las ventajas del sistema compacto frente a los universales (en que los motores están a parte unidos mediante una transmisión) están que los motores se encuentran juntos y debido a esto se puede montar y desmontar fácilmente ya que ambas partes salen en bloque.
Al estar juntos y en la parte frontal del aparato se facilita el acceso para cualquier operación que se realice en el motor.
Esta disposición también propicia una fácil operación de instalación del motor de arranque justo destrás y acoplado al motor de explosión.
El control del dispositivo se hace a través de la emisora vía microinterruptores controlados por servos. Esto en comparación con una unidad electrónica ofrece una mayor seguridad operacional. Los motores convencionales con ignición por magneto pueden ser manejados gracias a un único interruptor accionado por un sólo servo.

Estos motores de arranque necesitan una batería NiCd para funcionar que no se incluye. Para motores de hasta 15 cc se requiere una batería de 9,6 V y al menos 0,75 A. Para motores de más de 15 cc la batería ha de tener 12V y al menos 1 A.


pocas unidades
pocas unidades

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
FEMA
FEMA Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas