349.00EUR

PowerBox Cockpit
[MD4610]


¡Oferta! Financiación a 3 y 6 meses sin comisiones

Financiación disponible:
116.33 € / mes en 3 meses
*(Coste cuota primer mes 116.33 €)
Consulta condiciones
Descripción
El PowerBox Cockpit tiene un diseño y una fabricación identica a la PowerBox Competition, a lo que añade una nueva característica: un secuenciador programable para las compuertas del tren de los warbirds y los jets.

El secuenciador está desarrollado por PowerBox Systems y ofrece una multitud de facilidades de programación. El funcionamiento de las compuertas es totalmente programable y no se restringe a ciertas secuencias preprogramadas. En lugar de eso, ofrece un gran abanico de posibilidades, fácilmente programables en cuestión de minutos, gracias al software de asitencia.

El Cockpit permite 11 canales de salida, cuatro de ellos con función servo-match.

El propósito de la función servo-matching es ajustar el punto central, los recorridos, la dirección de rotación y otros parámentros del servo para que ofrezcan la mayor precisión. Esto supone que multiples servos se conecten mecánicamente a una única superficie de control y que puedan trabajar perfectamente en paralelo, evitando que un servo pueda "trabajar" en contra de otros. De esta manera pueden desarrollar sy máxima potencia a la vez que se minimiza su consumo. A parte de esto, la vida últil del servo se verá notablemente incrementada.

Además permite reducir el numero de canales necesarios para conectar los servos. Un ejemplo pueden ser los flaps, que ambos, derecho e izquierdo, pueden ser concectados conjuntamente a un único canal de la emisora. A parte de ahorrar canales, las labores de programación se ven simplificadas.

Todas las funciones se programan via SensorSwitch en conjunción con la pantalla OLED. Todos los puntos del menú se muestran en modo de texto completo en toda la pantalla, sin abreviaturas, lo cual hace mucho más fácil entender el procedimiento.

El PowerBox Cockpit ofrece la opción de tener telemetría con varios sistemas de radio. Esta opción permite al piloto conocer información a cerca del voltaje, la capacidad, etc... El interfaz de telemetría es muy sencillo de conectar al receptor. El receptor envía la información directamente a la pantalla de la emisora. Las alarmas como por ejemplo de batería baja se generan sobre la emisora.

La pantalla OLED de alta resolución muestra voltaje y capacidad de ambas baterías, así como el voltaje en el momento presente.

El Cockpit se envía con salida de voltaje regulada 5,9 V ó 7,4 V, siendo una perfecta elección para servos estandar de 6,0 V así como sistemas HV. En ambos casos el voltaje de salida asegura un funcionamiento consistente y que permite alargar la vida de los servos.

Este dispositivo se puede actualizar mediante el interfaz USB. Gracias a esto, se pueden aplicar actualizaciones en el futuro, como nuevas funcionalidades de los sitemas de telemetría, etc.

Características
- Función Servo-Match function: punto central, recorridos y reverso para 4 canales y 8 servos
- Secuenciador de compuertas: Seis salidas totalmente programables libremente con asistente de programación
- Pantalla OLED de 128x64 pixeles
- Programación sencialla y "amigable" para el usuario; menu de programación amigable usando SensorSwitch 11 canales
- Amplificación de señal y supresión de interferencias para sus 21 salidasSignal amplification and interference suppression for all 21 outputs
- Frame rate variable, en el rango 9–21 ms
- Procesador de 16-bits para un procesado rápido y de alta resolución de la señal

Especificaciones
- Voltaje de funcionamiento: 4,0-9,0 V
- Alimentación: LiPo 2S, LiFe 2S, LiFePo 2S, NiCd/NiMH
- Consumo de corriente: 130 mA
- Consumo de corriente en Standby: 15 µA
- Maxima corriente: picos de 2x20 A
- Consumo de voltaje: 0,3 V
- Voltaje de salida: 5,9 ó 7,4 V regulados
- Señal de entrada: PWM


temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios
Aceptamos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
PowerBox Systems
PowerBox Systems Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas