Este módulo sirve para simular la llama del postquemador en jets de radiocontrol, mediante el uso de LEDs rojos y amarillos de alto brillo de 3 ó 5 mm (en este caso son dos anillos de 30 diodos de 5 mm). La entrada del módulo debe ser conectada en paralelo con en control del motor. Entonces la luminosidad de la llama simulada va acorde con la potencia del motor en cada momento. El primer color comienza a brillar al comienzo del recorrido del gas. El segundo color empieza a mostrarse a mitad del recorrido del gas. Para incrementar el realismo, la intensidad de la llama, varía de forma pseudo-aleatoria durante breves instantes. La frecuencia de estas variaciones, aumenta proporcionalmente según aumenta la potencia a la que está funcionando el motor; a más gas, más variaciones en la llama.
El módulo tiene dos salidas y se pueden conectar las luces para simular uno o dos motores. También puede optarse por una conexión en paralelo (Rojo1 a Rojo2 y Amarillo1 a Amarillo2) para simular un motor con una doble intensidad de brillo.
El módulo se conecta al receptor mediante un conector tipo JR universal. Cuenta con un cable tipo Y para simplificar la conexión de dos controladores de motor. Los controladores están bajo los conectores del anillo luminoso. El módulo puede además conectarse como una unidad no controlada cuando no se conecta el cable del receptor. En dicho caso la intesidad es del 100% de forma constante (gas a tope).
El módulo tiene dos salidas para para los anillos de luz. Cada salida controla dos colores. Normalmente en este fabriocante el primer color es "Rojo" y el segundo es "Amarillo"; los cables usán el mismo esquema de colores. El cable central de color "Marrón" es tierra. Éste es polo común negativo de los LEDs (cátodo) para ambos colores. Los rangos totales de corriente que puede manejar éste dispositivo se mueven entre 0 y 40 mA, dependiendo de la señal (el gas que el piloto vaya aplicando al modelo en el trascurso del vuelo) y el número de LEDs conectados