NF-1RC contiene cuatro sistemas de alimentación diferentes. Dos de ellos son luces fijas y alimentación de las luces de posición. El tercer circuito está pensado para crear flashes a intervalos de 1 segundo y está diseñado para las luces intermitentes anticolisión. Por último el cuarto, está controlado por la señal del receptor y sirve para controlar las luces de aterrizaje. El circuito que evalúa el ancho del pulso, está alimentado por el receptor y para una total seguridad, está separado del resto del circuito galvánicamente mediante un opto-acoplador. La conexión está implementada mediante un conector de tipo JR universal. Es posible fijar la posición del stick en el que la luz de aterrizaje se enciende. Gracias a la separación galvánica, la iluminación puede alimentarse desde la fuente compartida, o bien desde una batería independiente.
Los circuitos mantienen la corriente nominal en un rango bastanta amplio, comprendido entre los 6 y los 14 V, sin necesida de conectar resistencias en serie para realizar una compensación en el circuito. La estabilización empieza a funcionar a 4,5V; gracias a esto puedes alimentar el sistema con baterías NiCd o NiMH de 4 a10 elementos.
Una conexión típica es la que se muestra en el gráfico.
El sistema NF-1RC, a parte del circuito de control, 1 LED verde de 5 mm y 20 mAh, 3 LEDs rojos de 5 mm y 20 mAh y 4 LEDs blancos de 5 mm y 20 mAh.