43.81EUR

NF-1 RC set
[NF-1RC Set]



Funcionamiento del NF-1

Esquema de conexi�n
NF-1RC contiene cuatro sistemas de alimentación diferentes. Dos de ellos son luces fijas y alimentación de las luces de posición. El tercer circuito está pensado para crear flashes a intervalos de 1 segundo y está diseñado para las luces intermitentes anticolisión. Por último el cuarto, está controlado por la señal del receptor y sirve para controlar las luces de aterrizaje. El circuito que evalúa el ancho del pulso, está alimentado por el receptor y para una total seguridad, está separado del resto del circuito galvánicamente mediante un opto-acoplador. La conexión está implementada mediante un conector de tipo JR universal. Es posible fijar la posición del stick en el que la luz de aterrizaje se enciende. Gracias a la separación galvánica, la iluminación puede alimentarse desde la fuente compartida, o bien desde una batería independiente.

Los circuitos mantienen la corriente nominal en un rango bastanta amplio, comprendido entre los 6 y los 14 V, sin necesida de conectar resistencias en serie para realizar una compensación en el circuito. La estabilización empieza a funcionar a 4,5V; gracias a esto puedes alimentar el sistema con baterías NiCd o NiMH de 4 a10 elementos.

Una conexión típica es la que se muestra en el gráfico.

El sistema NF-1RC, a parte del circuito de control, 1 LED verde de 5 mm y 20 mAh, 3 LEDs rojos de 5 mm y 20 mAh y 4 LEDs blancos de 5 mm y 20 mAh.


temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
NF-3 RC set
NF-3 RC set

temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Servo HS-325 BB
Servo HS-325 BB

temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Categorías
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
Night Fly
Night Fly Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas