133.31EUR

NF-3XL Set
[NF-3XLSet]


El sistema NF-3XL está diseñado para la iluminación de modelos con una envergadura no superior a 1700 mm y está pensado para poder volar de noche. Usa LED's ultrabrillantes. Contiene seis salidas independientes. Cinco de ellas se alimentan con corriente nominal de 20 mA.
Dos de las salidas se emplean para las luces de posición (P1 y P2); otras dos emiten destellos intermitentes y se destinan a las luces anticolisión (F1 y F2) y otra de las salidas (L1) es para las luces de aterrizaje. La sexta salida (L2) se usa para la luz delantera de aterrizaje de 80, 150 ó 350 mA.

El sistema ofrece ocho diferentes secuencias de destellos que se pueden seleccionar empleando combinaciones de tres "jumpers". La unidad también puede funcionar como un sistema no controlado. En este caso el sistema no se conectaría al receptor. Si se controla por parte del piloto, gracias a otro "jumper" puedes selecionar dos modos Fly/Landing (vuelo/aterrizaje) ó /Off/Fly/Landing (apagadas/vuelo/aterrizaje) lo que te permite seleccionar desde la emisora una de las dos ó tres posiciones que tiene cada una de las combinaciones.

El sistema mantiene una corriente nominal comprendida entre 6-14 V y no requiere la instalación de resistencias en serie. Se puede alimentar con 5-10 elementos NiCd/NiMH bien con 2-3 LiPo. Segun se aumente el número de elementos del pack de baterías podrás aumentar el número de diodos conectados en serie al circuito.
Como medida de seguridad adicional el sitema del receptor y el sistema de lces se encuentran eléctricamente separados mediante un opto-acoplador.

El sistema NF-3XL, a parte del circuito de control, 1 LED verde de 10 mm y 150 mAh, 2 LEDs rojos de 10 mm y 150 mAh, 6 LEDs blancos de 10 mm y 150 mAh, 2 LEDs blancos de 5 mm y 20 mAh y un reflector con LED de 25 mm y 350 mAh para el tren de aterrizaje.


pocas unidades
pocas unidades

Comentarios
Categorías
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
Night Fly
Night Fly Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas