455.00EUR

Autogiro GYRO-ONE (electric)
[GYROONEE]


¡Oferta! Financiación a 3 y 6 meses sin comisiones

Financiación disponible:
151.67 € / mes en 3 meses
*(Coste cuota primer mes 151.67 €)
Consulta condiciones
Este modelo es verdaderamente fácil de pilotar, similar a un aeromodelo normal. Se pueden hacer algunas figuras acrobáticas, aunque no toda la gama de un avión convencional. Sus características de vuelo son las de un modelo único en el terreno de los autogiros. El despegue se efectúa con pre-rotación del rotor. El aterrizaje puede ser efectuado con ó sin asistencia del motor propulsor. Su chasis es de aluminio, montando las piezas con placas y tornillos. Algunas piezas menores son de contrachapado cortado con láser. Todas las piezas pueden ser montadas fácilmente, incluso la cabeza del rotor.

La pre-rotación del rotor se puede conseguir utilizando una taladradora eléctrica a batería, que se retira tras su aplicación, o con un pequeño motor eléctrico instalado bajo la cabeza del rotor. La rueda de morro está conectada al timón de dirección. El tren de aterrizaje principal es de aluminio, completo con rueda y carenados. El empenaje horizontal es de poliuretano revestido fibra de vidrio, al igual que el empenaje vertical y las dos pequeñas derivas. El carenado del fuselaje es de Lexan transparente, dividido en dos partes fácilmente desmontables y listas para pintar; su ensamblaje se hace con remaches de plástico (incluidos en el kit). Las palas del rotor son de poliuretano revestido de fibra de vidrio y carbono.

El modelo se suministra en kit para montaje sencillo y rápido. No están incluidos el receptor, los servos, la batería, los motores (propulsor y pre-rotación) y los ESC de para los motores eléctricos. El montaje puede hacerse en unas pocas horas, quedando listo para el primer vuelo.

No hay diferencias de construcción entre la versión eléctrica y la de motor de explosión. El motor eléctrico se instala en el lugar del de explosión gracias a una adecuada base radial, y la batería se coloca en lugar del depósito de combustible de 300 cc. Ambas versiones tienen un peso total similar, teniendo en cuenta el peso del combustible. El kit no incluye la pintura para las piezas en Lexan.

Piezas incluidas en el kit
- Todas las del chasis en aluminio, para ser montadas con tornillos, arandelas y tuercas.
- Todas las piezas menores en contrachapado pre-cortado con láser.
- Cabeza del rotor completa.
- Cableado para la versión eléctrica.
- Empenajes horizontal y vertical.
- Tren de aterrizaje delantero con rueda.
- Carenado del fuselaje en Lexan.
- 1 conjunto de portapalas y las palas del rotor.
- 1 conjunto de varillas de mando.
- 1 conjunto de calcomanías.
- 1 Instrucciones de montaje.

Datos Técnicos:
- Diámetro de rotor: 180 cm (71”)
- Longitud: 105 cm (41”)
- Altura: 51 cm (20”)
- Peso en orden de vuelo: 3-4 kg (8,6 lbs)
- Motor: eléctrico ó de explosión. De explosión: cilindrada 0.40 pulgadas cúbicas de 2 tiempos. Eléctrico: de 1000 W, con batería de 3 elementos, de 3000 / 5000 mAh.
-Motor de prerrotación: opcional
- Equipamiento radio: 5 canales para la versión con motor de explosión (4 servos + 1) ESC opcional en caso de instalar el motor para la pre-rotación del rotor).5 canales (3 servos + 1 ESC opcional para pre-rotación + 1 ESC para el motor propulsor de la versión eléctrica).Los servos deben ser de 5 Kg cm de fuerza.
- Batería para el receptor: 6 V.
- Giróscopo: No es necesario giróscopo. Se pilota como un modelo convencional.









temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
eXperimentalModels
eXperimentalModels Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas