199.00EUR

Mini V-Bar "Blueline" 5.3 Express
[MIK4357]


El Mini VBar es el sistema flybar virtual más pequeño y ligero de 3 ejes. Está diseñado para instalarse en helicópteros de tamaño pequeño. Cuenta con sensores de muy alta calidad para proporcinar máximo rendimiento. Se puede programar mediante el panel de control o mediante software para PC mediante el cable USB. Como característica especial ofrece la posibilidad de instalarse con uno o dos receptores satélite de 2,4 GHz. Esta característica hace que sea innecesario el uso de un receptor principal. También es posible conectar el VBar Mini a un receptor convencional. El MiniVBar funciona con los siguientes receptores:. Spektrum, Fasst, Duplex Jeti.

El nuevo Mini V-Bar se puede utilizar en todos los modelos de helicópteros eléctricos con sólo algunas limitaciones. No utilice el Mini V-Bar en los siguientes tipos de helicópteros:
- Helicópteros a escala
- Helicópteros con cabeza rotora de varaias palas (3 ó + palas)
- Helicópteros de construcción personalizada.

Sistema de Gyroscopio de 3 ejes
Dimensiones: 28 x 37 x 13 mm
Peso: 11 g

Contenido del set MinVBar :Mini VBar con versión 5.3 VBar Express-Firmware y Software para PC-5.3, cable USB (receptores de satélite y panel de control no se incluyen).



temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
Mikado
Mikado Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas