199.00EUR

Mini V-Bar "Blueline" 5.3 Express
[MIK4357]


El Mini VBar es el sistema flybar virtual más pequeño y ligero de 3 ejes. Está diseñado para instalarse en helicópteros de tamaño pequeño. Cuenta con sensores de muy alta calidad para proporcinar máximo rendimiento. Se puede programar mediante el panel de control o mediante software para PC mediante el cable USB. Como característica especial ofrece la posibilidad de instalarse con uno o dos receptores satélite de 2,4 GHz. Esta característica hace que sea innecesario el uso de un receptor principal. También es posible conectar el VBar Mini a un receptor convencional. El MiniVBar funciona con los siguientes receptores:. Spektrum, Fasst, Duplex Jeti.

El nuevo Mini V-Bar se puede utilizar en todos los modelos de helicópteros eléctricos con sólo algunas limitaciones. No utilice el Mini V-Bar en los siguientes tipos de helicópteros:
- Helicópteros a escala
- Helicópteros con cabeza rotora de varaias palas (3 ó + palas)
- Helicópteros de construcción personalizada.

Sistema de Gyroscopio de 3 ejes
Dimensiones: 28 x 37 x 13 mm
Peso: 11 g

Contenido del set MinVBar :Mini VBar con versión 5.3 VBar Express-Firmware y Software para PC-5.3, cable USB (receptores de satélite y panel de control no se incluyen).



temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
Mikado
Mikado Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas