15.00EUR

Cera desmoldeante 650 g
[R1651601]


Usos:
- Para Epoxy, polyestery resinas de vinilo.
- Sin silicona.
- Se puede emplear hasta a 60 °C.

Una mezcla de ceras de hidrocarburos y ceras microcristalinas. Para superficies ultrabrillantes. Se puede pulir tras 1-2 minutos de secado. Se puede usar junto con agente PVA Disponible en verde y también en versiñon incolora.

Es especialmente recomendable para usar en moldes donde las silicona normal pueda obstaculizar las operaciones de post-acabado o como una capa de imprimación antes de la aplicación de PARTALL ® Coverall Film. PARTALL ® PASTE #2 Puede emplearse como una cera económica en moldes más grandes y se utiliza para sellar los moldes de madera en bruto o en tapones para fundir materiales compuestos, cementos y morteros .

La temperatura máxima del proceso es de 60 °C.

Preparación de la superficie del molde
Antes de la aplicación de la cera PARTALL® Paste #2 en moldes porosos (como la madera o yeso) la superficie debe de ser preparada, limpiada y sellada previamente. Selladores de composite y similares son los recomendados para esta tarea. Si el molde no presenta demasiada porosidad un sellador en forma de spray, laca o similar podría ser suficiente.

Aplicación
Usando un paño de algodón limpio y seco, se debe de aplicar una pequeña cantidad de cera Partall® Paste #2 para cubrir toda la superficie con una fina capa. 0,5-1,0 g son suficientes para una superficie de 1 m²). Trascurrido un minuto tras la aplicación se puede comenzar a pulir la superficie. Si el molde es de grandes dimensiones conviene aplicar el producto por secciones en lugar de abarcarlo todo en una vez, ya que la cera se secaría en exceso. Con un paño de felpa o una almohadilla de lana de oveja se reducirá el tiempo de trabajo en moldes grandes. La superficie debe ser pulida hasta un acabado brillante. Una cobertura total de la superficie es más importante que una capa gruesa de cera. Con el fin de asegurar una cobertura completa, repita la aplicación y el proceso de pulido por lo menos 3 veces en el caso de moldes nuevos o reacondicionados. Se debe de alternar la dirección de aplicación de cada capa (es decir , 0 °, 90 °, ...) Una capa debe de ser pulida antes de aplicar la siguiente.


temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios
Aceptamos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
Roi-Import
Roi-Import Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas