27.90EUR

Luces LED 3 Watt. PCB Set: 1x blanca, 1x roja, 1x verde
[EMCOPT4271]


Set PCB SEOUL 3 Power LED (un led blanco, uno rojo y uno verde)

Descripción
Los LEDs SEOUL son perfectos para aviones a escala o semi-scala.

Adevertencia: Estos LEDs son extremadamente brillantes. No se deben mirar fijamente a una distancia corta ya que la intensidad del brillo podría ocasionar daños en la retina.

Son muy efcicientes y una alternativa perfecta para las luces convencionales. Gracias a su tecnología basada en fósforo, estos LEDs son muy brillantes y tienen un excelente coeficiente de resistencia. Los Diodos LED SEOUL están entre los más brillantes del mundo.

PRECAUCION: Han de montarse correctamente refrigerados ya que durante su funcionamiento pueden alcanzar temperaturas elevadas. Es recomendable usar para fijarlos un pegamento termoconductor y adherirlos a una superficie termoconductora también (como un disipador o una superficie metálica.

Si se usan con el disipador de emcotec (OPT4310) el LED no debe de funcionar por un periodo sin interrupción superior a 10 minutos. Con una buena refrigeración un funcionamiento ininterrumpible es perfectamente posible. La temperatura del LED o del disipador no debe de exceder los 70°C (158°F).

Antes de funcionar es necesario soldarle en serie una resitencia adecuada

El set incluye un LED de cada color (uno verde, uno rojo y uno blanco).


temporalmente fuera de stock
temporalmente fuera de stock

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
Emcotec
Emcotec Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas