699.00EUR

Skateboard E-GO 2 Rosa
[EGO2CREU003]


¡Oferta! Financiación a 3 y 6 meses sin comisiones

Financiación disponible:
233 € / mes en 3 meses
*(Coste cuota primer mes 233 €)
Consulta condiciones
Skateboard Electrico E-GO 2 "Hot Pink"

El kit E-GO2 es un monopatín eléctrico con mando a distancia inalámbrico, herramientas, cargador 240V y manual del propietario.
Con es se pueden recorrer 30 Km y/o un uso de 3 horas. Velocidad Max. 20 Km/h - 12.5 Mph
El tiempo de carga aprox. 3-5 horas.
Su peso aprox es de 6 Kg.


El sistema de propulsión E-GO2 un potente ECOFRIENDLY
Yuneec Internacional ha diseñado y desarrollado el E-GO2, fabricando los sistemas de propulsión eléctrica E-GO utilizando una década de experiencia en la división de aviación. Cada patín eléctrico E-GO tiene un motor Yuneec 400W.

EL E-GO ECU SOFTWARE CONTROL
Escondido entre el motor y la batería está la unidad de control electrónico E-GO. Hemos diseñado este sistema de software y hardware de alta tecnología para ser robusto y fiable. Su función es la de comunicarse con el controlador inalámbrico, la batería y el motor para proporcionar el rendimiento óptimo. Es el único controlador de su tipo en cualquier transportador personal eléctrico para la venta en el mercado. Afortunadamente, fabricamos los tres sistemas internos.

EL DISEÑO INNOVADOR BATERÍA E-GO FLEXIBLE
La bateríaE-GO utiliza la última tecnología y está alojada en una carcasa flexible patentada, resistente al agua que cambia de forma con el movimiento de la cubierta. La salida USB le permite recargar el mando a distancia con facilidad. El cargador recarga una batería entre 3/5 horas proporcionando una uso hasta 30 km.

E-GO CONTROLADOR diseño ergonómico y ligero
El diseño ergonómico de nuestro controlador remoto inalámbrico hace que sea agradable al tacto y fácil de usar. Cuenta con un sistema de bloqueo de sincronización automática, ajuste de velocidad alta / baja, información via LED, control de la velocidad e incluso una linterna. Con una correa de seguridad que se desliza sobre su muñeca mientras se utiliza el mando a distancia, puede guardarse en su bolsillo o bolso donde ocupa menos espacio que un Smartphone. Con un peso inferior a 60 gramos, creemos que le va a encantar la comodidad y el diseño.

CONTROLADOR E-GO información directa
Los controladores inalámbricos E-GO son la llave de contacto y el tablero de instrumentos. Intuitivo y fácil de usar, basta con deslizar hacia adelante para acelerar y hacia atrás más allá del punto neutro para reducir la velocidad hasta detenerse. Con los interruptores laterales para velocidad de Lo / Hi modificamos el estilo de conducción, estando seguros de que disfrutará con el controlador en la palma de su mano. No se sorprenda ante las miradas de las personas que se preguntan cómo usted controla su E-GO.

CONTROLADOR E-GO Wireless
Una característica clave del E-GO es el mando inalámbrico que le permite controlar de manera intuitiva la velocidad, simplemente deslizando la palanca del acelerador / freno hacia arriba y abajo. La luz azul indica el estado de la batería del controlador inalámbrico y su luz verde indica el estado de la batería del Skateboard. Cuando se activa, las luces parpadean en una serie de 1,2,3 o 4 flashes. Cada destello representa el 25% de la carga total. La tercera luz es roja e indica el agotamiento de la batería (cuando está activado, pero no se está cargando) o el estado de carga de la batería a ser inferior al 100% (durante la carga).

APP E-GO PARA IPHONE DISPONIBLE
Yuneec E-GO ofrece un paquete de control todo-en-uno en la forma de una aplicación para iPhone que le permite conectarse a su patín eléctrico a través de Bluetooth. A continuación, puede operar su E-GO a medida que viajan a lo largo de la calle. Además, la aplicación ofrece grandes características tales como indicador de indicador de velocidad, distancia recorrida y estado de la batería. Todo lo que necesita está en su mano.

RUEDAS E-GO
Las ruedas de todos nuestros monopatines eléctricos para la venta se fabrican a partir de poliuretano, utilizando materiales de calidad superior. Estos proporcionan una conducción cómoda, incluso cuando se conduce sobre superficies irregulares o al encontrarse con pequeñas piedras que podrían detenerle. Las caracteristicas técnicas, son 90 x 52 mm, 804C naranja con un grado de la dureza de SHR83AA, una elasticidad del rebote elástico 80 y 9 rodamientos Abec.

E-GO CUBIERTA
La cubierta E-GO ha sido fabricada utilizando ocho capas de arce canadiense con una capa de productos de color naranja para proporcionar una atractiva línea en el centro y a lo largo del borde de la cubierta. La parte superior está cubierta de una sola pieza de cinta negra de agarre con la marca, nombre y logotipo E-GO. La carcasa de la batería flexible, patentada se monta en la parte inferior de la cubierta con una junta de goma. Las ruedas de poliuretano son de 90 mm x 52 mm.

CARACTERISTICAS TECNICAS E-GO 2

Batería capacidad 7.8AH
Tipo Lithium-Ion
Peso 900 g
Motor 400W Brushless DC. Maximo 400W, potencia media 150W
Transmisión Sincronizada por correa

BOTONES Y PUERTOS CONEXIÓN
Puerto carga bateria: entrada 29.5V, 2000mA
Interruptor ON/OFF batería sincronizado con su controlador y el display LED de estado de las baterias
Puerto carga USB para el controlador que permite la carga directamente desde la batería del E-Go

CONTROLADOR E-GO WIRELESS

Batería capacidad 240mAH
Tipo Lithium-Ion
Tiempo carga50 min. aprox.
Construction en ABS
Visual Multi color LEDS
Vibración alarma por "baja batería"
Frequencia 2.4GHz
Potencia emisión <4dBm



Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
Yuneec
Yuneec Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas