1,050.02EUR

BIG MONSTER
[HJKBMONSTER]


¡Oferta! Financiación a 3 y 6 meses sin comisiones

Financiación disponible:
350.01 € / mes en 3 meses
*(Coste cuota primer mes 350.01 €)
Consulta condiciones
HJK Big Monster es un modelo F3S-alta velocidad construido totalmente en carbono para unidades extremas. El modelo de vuelo está fabricado en fibra de carbono y excitado por volumen aún mayor tamaño del fuselaje como su hermano pequeño. Con F3S-altas revoluciones unidades o turbinas del modelo alcanza velocidades extremas. Las características de vuelo muy indulgente inspirarán a los profesionales y atletas ambiciosos modelo por igual. El Big Monster HJK está bien tomar los deportes extremos en virtud de la aeronave.

A través de la utilización de mecanizado CNC moldes de aluminio HJK Big Monster destaca por su alto nivel de calidad. El perfil MH54 rápida del ala de ataque afilado con bordes anterior y posterior compañeros características de vuelo fantásticas con rangos de velocidad extrema. Una característica única es también el espacio en el fuselaje para las unidades de accionamiento hasta 16s (16 células Lipo conectados en serie).

De este modo, los motores de rotor externo enorme y de alta velocidad pueden ser utilizados para empujar constantemente los límites de lo que es posible en modelos de aviones. El casco, incluso ofrece suficiente espacio para un depósito de un motor de turbina!

El diámetro del fuselaje es de 63 mm para un motor frontal o interior. La cola puede ser bloqueado en el fuselaje y pegada fácilmente, asegurando así una EWD ideal. El ala está montado en 3 puntos con pernos M4.

En suma, es al HJK Big Monster es un modelo F3S velocidad de carbono llena de superlativos:
+ Cuando Speedcup HJK Big Monster alcanzó una velocidad de 476 km / h (en una dirección para 12s con un motor de Strecker 5030). El modelo de vuelo muestra un alto potencial y tiene hambre de más!
+ Por la longitud de cuerda de alta HJK Gran Monster1.1 logra un enorme deslizamiento (Schleicher térmicas)
+ Características de vuelo extremadamente buen carácter, vuela como un entrenador.
+ Las moscas con la máxima velocidad, como si en los carriles.

Dimensiones:
Envergadura: 185 cm
Longitud sin cono 137,5 cm

Kit:
Casco de una sola pieza en su totalidad CFK AFK
Fin en su totalidad CFRP (SpreadTow)
Tailplane CFRP completa (SpreadTow)
Ala en su totalidad CFRP (SpreadTow)
cuernos molidos y tornillos superficiales

HJK Big Monster para individualistas:
+ Suplemento opcional en la FAI compatible disponible ligero.
+ Un cargo adicional también una versión extremadamente difícil para los motores de turbina se dieron cuenta (CFRP doble).


Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
HJK Speedwings
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas