65.50EUR

Iniciador FRX2 Wireless Receptor
[IISIRCFRX2]


El FRX2 es el iniciador autónomo con su propia fuente de alimentación. Se enciende automáticamente tan pronto como conecta un cartucho de humo o un iniciador. 2 LEDs muestran el voltaje de la batería al encender y indican el estado de recepción y encendido. También indican un caso de error (por ejemplo debido a un cortocircuito). Después de un encendido exitoso, el FRX2 se apaga automáticamente.

El FRX2 se emparejará automáticamente con su FTX2 cuando lo encienda la primera vez. Después de eso, los enlaces pueden ser modificados o agregados usando el Cockpit V2 o el PCARD.

Sin más modificaciones, el FRX2 se enciende en la primera activación del interruptor después de ser armado.

Características:

-Número de secuencia de encendido programable
-Contiene batería, conmutador y circuitos de carga
-La FRX2 entrega la energía necesaria para encender un iniciador pirotécnico. Compatible con la mayoría de los iniciadpres y cartuchos comercialmente disponibles.
-Corte de prueba de circuito - pruébalo!
-1S LiPo,> 100mAh para más de 50 igniciones
-Tiempo de funcionamiento: superior a 4h
-Cargue la batería en cualquier cargador USB estándar o PC.
-Cero Energía de reserva: No se descarga durante períodos largos de no uso. Cargue / descargue a aproximadamente 3.8V si piensa no usarlo durante más tiempo.
-Frecuencia: 433MHz, compatible con el sistema IISI
-No interfiere con su sistema de radio de 2,4 GHz!
Actualizaciones de software posibles con Cockpit V2

Iniciador inalambrico de cartuchos de humo o fuegos artificiales

Para todos los pilotos que quieren en realizar su presentación con humo o fuegos artificiales, sin la molestia de cables y conectores. Especialmente para los grandes planeadores, la instalación de cables a través del ala es a menudo difícil o imposible - IISI tiene la solución para esto!

Seguridad primero: Los cartuchos sólo se disparan cuando el piloto realmente lo quiere (y no ya en el suelo, ya que el interruptor ya está en la posición "on").
Puede utilizar varios iniciadores al mismo tiempo y definir si se encenderán de forma secuencial o todos juntos, controlados por la radio del piloto, con un solo interruptor.
Los propietarios de la Cockpit V2 pueden ver el estado de encendido en la pantalla.
El transmisor (FTX2) está conectado a su receptor en un canal libre, eso es todo. Colocar uno o más encendedores (FRX2) Ej: En las puntas de las alas, en la parte inferior, etc. Eso es todo lo que necesita hacer - no más instalación necesaria para impresionar a su público con grandes efectos de humo!
Sin cables, sin conectores, sin molestias.
El emparejamiento es fácil: el FRX2 reconoce su FTX2 cuando lo enciende la primera vez. Con el PCARD, puede configurar el número de secuencia de encendido, y puede agregar hasta 8 FTX2 a su FRX2! Esto permite utilizarlos en diferentes modelos, sin re-emparejar.
Cada FTX2 tiene su propia identificación, por lo que varios sistemas se pueden utilizar juntos sin problemas.




pocas unidades
pocas unidades

Comentarios
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Información del Fabricante
IISI-RC
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas