69.00EUR

LightBox SR
[POWER6700]


LightBox SR

Descripción del producto
Cada vez más pilotos están interesados ​​en construir modelos que no solo sean 100% fieles a la escala visual, sino que también carezcan de nada en términos de sistemas operativos. Naturalmente, estas funciones incluyen un sistema de iluminación totalmente controlable que simula todas las funciones de la máquina de tamaño completo. El LightBox SR recientemente desarrollado de PowerBox Systems puede controlar diferentes secuencias de luces en su modelo, y es fácil de configurar usando la interfaz Terminal PC, que está disponible sin cargo. Se requiere una interfaz USB PowerBox o un adaptador USB de otro fabricante como Multiplex o Jeti. La interfaz es un juego de niños para operar, y proporciona al usuario todas las opciones necesarias para configurar el sistema de iluminación aéreo individualmente. El sistema abastece luces de aterrizaje, luces intermitentes, doble flash y balizas simuladas, e incluso un sistema de control de postcombustión. Los intervalos y los tiempos de quemado para la función de luz intermitente son variables de usuario, al igual que la velocidad de rotación de la baliza. El punto de conmutación para todas las funciones también es variable de usuario. Solo se necesita un canal para encender y apagar los diversos circuitos de iluminación de forma independiente.
Como era de esperar, el LightBox SR está preconfigurado de tal manera que se puede usar de inmediato, sin ningún ajuste. Las luces de posición, dos luces intermitentes y una baliza pueden encenderse y apagarse mediante una señal PWM.
¡La característica especial de LightBox SR es que también puede procesar señales seriales! LightBox SR es compatible con todos los sistemas de bus actuales, como Futaba S-BUS, Spektrum SRXL, HoTT SUMD, Jeti UDI, JR X-BUS y Multiplex M-Link. Esto significa que también es posible controlar las cuatro salidas utilizando diferentes canales, ¡y todo esto con un solo cable! LightBox SR es muy simple de incorporar a un sistema de bus existente y se puede instalar en cualquier ubicación del modelo.
Otro punto destacado es la fuente de alimentación de la LightBox SR: las salidas pueden alimentarse directamente desde el receptor o desde una batería externa; En este último caso, el rango de voltaje de entrada es de 2.5 V a 13 V. Hay un circuito especial que cambia automáticamente a la fuente de alimentación externa cuando se conecta una batería externa. La batería externa puede dejarse enchufada cuando el sistema está apagado: la batería externa se pone en modo de espera tan pronto como se apaga el sistema RC.
Para garantizar que la seguridad también tenga prioridad, todas las salidas están equipadas con fusibles especiales. Esto es particularmente importante cuando se suministra energía a través del receptor, ya que la salida debe aislarse si ocurre un cortocircuito en un cable. Los fusibles se reinician automáticamente cuando se elimina la sobrecarga.
Otra característica es un umbral de voltaje variable por el usuario, que apaga el sistema de iluminación cuando la batería está casi agotada; esto asegura que la batería no puede descargarse en profundidad.
Naturalmente, la unidad incluye detección integrada de seguridad que causa que todas las salidas conectadas parpadeen continuamente si se pierde la señal.

Características
Cuatro salidas, por separado, variables de usuario
Luces de aterrizaje, luces intermitentes, balizas y funciones de postcombustión
Se puede controlar a través de PWM o señal serial
Umbrales de conmutación variables de usuario
Funciones de iluminación completamente configurables
Interfaz simple para PC
Se puede usar con diferentes adaptadores USB actuales
Fuente de alimentación del receptor o batería externa
Circuito de reserva para batería externa
Productos protegidos contra fusibles
Baja tensión de apagado
Función a prueba de fallas
Actualizable

Datos técnicos
Voltaje de funcionamiento 4.0V - 9.0V
Fuente de alimentación ext. Batería: 2,5 - 13,0 V
Desagüe actual Power-on state 19mA
Sumidero de reserva Standby 150μA
Corriente de carga máxima en cada salida 1.1A
Señal de entrada PWM, seriell
Sistemas compatibles RC Futaba, HoTT, JR, M-Link, Jeti, Spektrum SRXL
Canales 4
Dimensiones 56 x 19 x 16 mm
Peso 22g incl. Patchwire
Rango de temperatura -30 ° C a + 75 ° C


Comentarios
Categorías
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
PowerBox Systems
PowerBox Systems Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas