7.00EUR

Cinta autoadhesiva 20 mm x 16.80m; Diente 1.0 mm
[TC2226]


Cinta auto-adhesiva 20 mm x 16.80m; Diente 1.0 mm

La cubierta de un avión de tamaño completo no solo está pegada con dope, sino que está cosida a costillas y largueros para lograr una cobertura más resistente. La distancia entre los nudos es variable. Para la protección, todos los bordes y la costura están cubiertos con cinta adhesiva.
Para mejorar el efecto realista de una escala o modelo a escala semi, la costura es un factor decisivo. Es una lástima que un modelo bien construido sea a menudo demasiado brillante y liso, esto es muy aburrido, especialmente en grandes modelos antiguos, que luego no parecen ser muy escalables.
Nuestra Pinking Tape está hecha de una película autoadhesiva blanca altamente flexible y no retractil. Esta cinta se aplica antes de pintar el modelo. Para aquellos que desean ir más allá, los nudos se pueden simular con cola de PVA y una aguja hipodérmica.
En el tamaño completo de Piper Cub, la cinta de Pinking tenía 50 mm de ancho sobre las costillas, y el doble de ancho alrededor de las puntas de las alas y los bordes de la cola, los dientes de la sierra tienen aproximadamente 2 mm de altura. Los expertos usan Pinking Tape # 2237 con los dientes de sierra de 0,5 mm. El patrón de dientes finos es difícil de ver en el modelo. En el tamaño completo, no es diferente. Si uno se para en la punta del ala, entonces los dientes de sierra en el fuselaje no son visibles a simple vista. Para el que desea obtener dientes de sierra más visibles, puede usar Pinking Tape # 2223.
La cinta Pinking Tape # 2235 es perfecta para Small Tiger y la cinta n. ° 2223 para Big Tiger.


Comentarios
Aceptamos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
Toni Clark
Toni Clark Página Principal
Otros productos
Idiomas
Español English
Monedas