Envío y Devoluciones

Venta
Todos los precios de los productos expuestos incluyen el 21% de I.V.A. (impuesto de valor añadido aplicable en la Comunidad Económica Europea para personas físicas)
Para compras efectuadas por clientes residente en cualquier país perteneciente a la U.E. que estén exentas del pago del impuesto deberán enviar por fax o e-mail la siguiente acreditación antes de efectuar la compra: copia del certificado de I.V.A. o N.I.F. o V.A.T. y copia de su Documento Nacional de Identidad, D.N.I. o equivalente según el país, para descontar el correspondiente impuesto. El cliente pagará el importe integro con I.V.A. y posteriormente cuando se proceda con el envío se le reintegará en importe correspondiente. Esto en el caso de los pagos con tarjeta o transferencia. En caso del reembolsos no "ha lugar" dichas consideraciones.

Precios
Los precios de los artículos de la tienda incluyen el I.V.A. No incluyen los gastos de envío. Los precios se actualizarón diariamente y no se notificarán los cambios que se puedan producir en los mismos. Se aceptan los siguientes modos de pago:

  • Transferencia bancaria a la cuenta:
    "La Caixa" : 2100-6399-40-0200010822
    IBAN : ES38 2100 6399 4002 0001 0822
    IBAN(formato electrónico) : ES3821006399400200010822
    SWIFT : CAIXESBBXXX

  • Tarjeta de crédito:
    Los pagos con tarjeta de crédito se realizarán a través del servicio de venta segura de Red Sys.

  • Se acepta pago contra reembolso, la comisión que cobra la empresa de transporte por este servicio (5,00 € + un 2,00% del precio total) los abonará el cliente al recibir el producto.

  • Se acepta pago a través de PayPal. Las condiciones son las habituales de este servicio. El empleo de PayPal como método de pago tiene un recargo del 3,5% sobre el coste del producto . Esta tasa se corresponde con el porcentaje que cobra PayPal a todas las empresas por usar sus servicios. Para más información visita www.paypal.es


Gastos de envío
Los gastos de envío no están incluídos en el precio de venta de cada artículo, pero a la hora de realizar el pago ya se observará el recargo que aparecerá en uno de los pasos de dicha operación.

ROI-Import realizará los envíos, preferentemente, con la empresa de transporte que la que opere en esos momentos. En caso de que el paquete fuese de tamaño reducido podría optar por el envío a través de correos siempre y cuando el cliente estuviese de acuerdo.

Plazo de envío y entrega
El plazo de envío será de 2 a 6 días aproximadamente (aunque siempre se tratará de enviar el paquete lo más diligentemente posible), a partir de la confirmación del pago efectuado. La recepción del producto se producirá principalmente en función del servicio de envío que se contrate. Esto es, si se envía mediante Correos tardará posiblemente algún día más (aunque es un poco más económico, su plazo de entrega estipulado es aproximadamente de 2 a 15 días), que si se envía por ejemplo, a través de SEUR u otro servicio de paquetería; y en este último caso, si no se cumpliera el plazo de entrega estipulado, siempre sería posible presentar la oportuna reclamación al servicio de paquetería en cuestión.

Productos "Bajo Encargo"
Ciertos productos como aviones de gran tamaño, no se encuentran en stock de forma habitual debido a sus altos precios y su demanda más reducida. Dichos productos aparecen (en el apartado de "Disponibilidad" en la parte inferior de la descripción producto) como "Producto Bajo Encargo". El cliente registrado lo puede comprar como si estuviera fuera de stock. Deberá abonarlo y ROI-Import lo pedirá al correspondiente almacén o fabricante; en cuanto lo reciba, se lo enviará de forma inmediata al cliente.
Evidendentemente el plazo de entrega será variable en función del producto, pues no es lo mismo pedir un determinado elemento a un pais de la Unión Europea, que a China o Australia por poner un ejemplo ilustrativo.

En caso de tener alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Garantía y devoluciones
El cliente deberá comprobar el estado del paquete a su recepción, y en es caso de que este presente de manera visible alguna anomalía deberá hacerlo constar en el instante de la recepción del mismo al transportista así como realizar la/s correspondiente/s foto/s y notificarlo en un plazo no superior a las 24 horas después de la recepción del mismo a la dirección info@roi-import.com o al teléfono de contacto facilitado por la tienda.
En caso de que la anomalía esté en el contenido, y dicha anomal6iacute;a no sea consecuencia de una incorrecta manipulación por parte del receptor del envío, el cliente deberá notificarlo en un plazo de tiempo no superior a los 7 días hábiles a partir de la recepción del paquete según "Ley 7/1996 del 15 de enero para la ordenación del comercio minorista". ROI-Import cambiaría el producto por uno nuevo o procedería a la devolución integra del importe. El cliente asumirá los costes de envío en la devolución del paquete.
Si no se cumpliese estos requisitos la ROI-Import S.L. quedará exenta de cualquier responsabilidad.
En caso de que ROI-Import S.L. estimara que no podrá cumplir el plazo de entrega en alguno de los productos se le ofrecerá y planteará al cliente una solución que satisfaga a ambas partes como una devolución del importe, un descuento o una alternativa similar.
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Fabricantes
Idiomas
Español English
Monedas
Turbina MAMMOTH 23 Kg
Turbina MAMMOTH 23 Kg
4,000.00EUR
3,890.00EUR